Seguidors:

martes, 10 de abril de 2012

Manta Sílvia

Avui és un dia molt especial per mi, la meva filla petita fa 20 anys, uf!!!! que gran que és  i he pensat que us ensenyaré la manta que li vaig fer ja fa uns quants anys.
A més a més aquesta manta té història. Una amiga em va portar de EEUU un jelly rolls i uns charms de la mateixa col.lecció per fer la manta a la Sílvia però jo no sabia com la volia fer i ella molt amablament i amb molta paciència va estar tota una tarda amb mi mirant com la podiem fer i si arribava la roba i després de 4 hores vam quedar d'acord i el dia següent quan vaig anar a tallar la manta vaig pensar que la canviaria que no m'acabava de convèncer i així va ser la vaig fer tota diferent, em va saber greu per ella i aquest va ser el resultat. 







Hoy es un día muy especial para mi, mi hija pequeña cumple 20 años Uf!!! que mayor y he pensado que os voy a enseñar la manta que le hice hace unos años.
Además esta manta tiene historia. Una amiga me trajo de Estados Unidos un jelly rolls i unos charms de la misma colección para hacerle una manta a Sílvia pero yo no sabía como hacerla así que ella muy amablemente y con mucha paciencia estuvo toda una tarde ayudándome y después de 4 horas quedamos de acuerdo y al día siguiente cuándo fui a cortar la manta pensé que la cambiaría ya que no me terminaba de convencer y, así fue la hice toda diferente, me supo mal por ella, y este fue el resultado.

9 comentarios:

  1. Com sempre MOLT BONICA LA MANTA!!!!!, i felicitats per la part que et toca.

    ResponderEliminar
  2. Moltes felicitats per la teva filla! Un treball increïble!. Un petó.

    ResponderEliminar
  3. Esa colcha me suena... Jejeje... Te quedó chulísima y creo que valió la pena hacerlo a tu manera. Felicidades a Silvia de mi parte! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. M'agrada molt! Segur que li va agradar molt.
    Un petonet.

    ResponderEliminar
  5. Espero que Silvia haya pasado un feliz día de cumpleaños y de vuelta a clases.
    Me parece bien que reconozcas la paciencia que tuve porque lo hago por pocas personas.

    ResponderEliminar
  6. Silvia, felicidades a tu hija por el cumple. Las telas de la colcha están divinas, me encantan. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Felicitats a la teva filla !!!
    La manteta et va quedar de meravella, m'agraden molt les robes !!

    Un petonet !!

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo Silvia!!!! Soy María de Vayatelatelitatela, me encanta tu blog, por supuesto que me he hecho seguidora tuya y así podremos comentarnos las cositas que vamos haciendo. Me gusta muchisimo la colcha, me pregunto si algún dias (no muy lejano!!! jajajaja) podré hacer yo una!!! Las telas son preciosas, normalmente las compras por colecciones???? o sueltas???? Yo voy a una tienda de telas y compro las que me van gustando, intentando que combinen bien, pero como ya sabes... soy novata!!!! jajajaja.

    Gracias a tu blog he descubierto otros muy chulos y voy a participar en el concurso de Las siestas de Sergio y en el SAL del bolsito del Blog de Pilar! Me está encantando esto de los blogs...

    Un besico muy fuerte y seguimos en contacto!!!!
    María

    ResponderEliminar
  9. Y decías que eran pequeñas cosas. . . la colcha es preciosa y los colores de los que más me gustan. El diseño muy bonito. Tu hija estará encantada. Son recuerdos para siempre, Ya soy tu seguidora y te v isitaré amenudo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Moltes gràcies pels vostres comentaris
Muchas gracias por vuestros comentarios