Seguidors:

domingo, 25 de marzo de 2012

Kit de patchwork

Ja fa temps que tenia ganes de tenir un conjunt per anar a les classes de patchwork i l'altre dia mirant les robes que tinc vaig trobar un paquet de charms i jelly roll de conjunt, vaig decidir que em faria la bossa, m'encanten els log cabin i així vaig començar a fer un costat de la bossa, després mirant revistes vaig veure aquest disseny com si fossin carrets de fil, em vana agradar molt i així vaig fer l'altre costat de la bossa.
També volia fer una carpeta per portar els blocks i com que m'havien sobrat robes dels charms, vaig començar a fer la carpeta, a dins he posat un full de boata i dos fulls d'aguantar projectes de la marca Clover perquè els blocks no es moguin. 
I com que encara em sobrava roba he fet un guarda agulles, les pagines per posar les agulles les he fet de feltre i he posat el nom pel qual serveixen, Baltimore,brodat,aplicació, cosir i quilt.
He disfrutat molt fent aquest conjunt, espero que us agradi tant com a mi.

Hace tiempo que quería tener un conjunto para ir a clases de patchwork, el otro día mirando las ropas que tengo encontré un paquete de charms i jelly roll de conjunto, decidí que me haría la bolsa, por un lado la hice de log cabin porque me gustan mucho, después mirando revistas encontré este diseño como si fuesen carretes de hilos, me gustó y decidí hacer el otro lado de la bolsa.
También quería hacer una carpeta para llevar los blocks y como que me habían sobrado telas del charm, empece hacer la carpeta, a dentro he puesto una hoja de boata y dos hojas de aguantar proyectos de la marca Clover para que así no se muevan.
Y como aún me había sobrado tela he hecho un guarda agujas, las páginas para poner las agujas las he hecho de fieltro y he puesto el nombre para el cual sirven Baltimore, bordado, aplicación, coser y quilt.
He disfrutado mucho haciendo este conjunto, espero que os guste tanto como a mi.

La bossa 
La bolsa

La carpeta   

 Per dins
Por dentro

Per les agulles   Para las agujas
EL KIT COMPLETO   



8 comentarios:

  1. molt treballadora, m'agrada molt la idea de la carpeta per guardar els blocs i que no es dobleguin. ENHORABONA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. precioso todo, me ha encantado, me hago tu seguidora no quiero perderte de vista
    ah y te envio los patrones. feliz semana nueva y de primavera!!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron preciosas las tres cosas!!!. Las telas me gustan mucho y la diferentes técnicas están muy acertadas. Un ebsote guapa

    ResponderEliminar
  4. Hmmmmn !!! Precioso todo !!!!

    Besitos !!

    ResponderEliminar
  5. Ups... te dejé un comentario pero ya veo que no se grabó... te decía que me ha encantado el kit completo y que eres una artistaza!! las telas monisísimas!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito kit. Los colores son acertadísimos. Enhorabuena. Desde ahora te sigo y ya no te voy a perder de vista. Besossss

    ResponderEliminar
  7. Saltando de blog en blog he llegado hasta aquí. Me encanta el conjunto. Me hago seguidora. Me encantará seguir viendo tus trabajos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas tus creaciones. Te felicito

    ResponderEliminar

Moltes gràcies pels vostres comentaris
Muchas gracias por vuestros comentarios